Noticias

Y llegó el primero

Nuestra Academia se encuentra en un punto desde el pasado 28 de enero y hoy en día se encuentra en Guaymallén, visitante en el que fue el primer partido partido amistoso de pretemporada. Casi confirmado el fin de semana del 3 de marzo.

Los primeros tiempos, los entrenadores del albiazul y los complementos, los del cacique.

 

En primer lugar, en el cuadro de la primera categoría, se integraron algunas partes nuevas e integrantes de la cuarta categoría, sin embargo, antes de comenzar con el primer equipo del Cacique. Los dirigidos por Claudio Del Bosco merecen una mejor suerte, teniendo en cuenta las oportunidades que se han logrado en los postes o se han publicado muy cerca del arco del elenco local.

Luego, en el partido de los equipos superiores, saltaron a la cancha las cuartas divisiones, donde fue triunfo por 4 a 1 del Albiazul.

El primer tiempo concluyó Iguala en un gol, para el albiazul marcó Bruno Pérez, que vuelve a vestir la camiseta después de 6 meses.

En el segundo tiempo, la Academia fue letal y se anotó tres goles en 25 minutos. El segundo gol, al igual que el cuarto, lo anotó Lucas Guerrero. El 3 a 1 fue marcado por Pérez. Dos goles para cada uno y heno material para poder lograr objetivos.

En las próximas semanas se publican nuevos temas de pretemporada, tanto para las categorías superiores como para los menores.

#FormarParaGanar
#VamosAcademia

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top