Noticias

“VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE AL LEÓN”

Por la décimo cuarta fecha del torneo anual de Liga Mendocina de Fútbol, nuestra primera división recibió a San Martín en el Glorioso del Cerro. El conjunto de Claudio Del Bosco logró una contundente victoria por 3 a 0 con goles de Facundo Ramírez, Juan Mastrángelo y Federico Koch.

El Albiazul volvió a sonreír después de varios partidos sin triunfos y fue nada menos que en casa frente a un conjunto que se sintió ofuscado de principio a fin por el carácter y el buen juego en todas las líneas de la Acadé, que fueron los factores más importantes de este duelo.

La presión ejercida en ataque de nuestra Academia hizo que en tan sólo diez minutos Facundo Ramírez rompiera el empate sin goles en el marcador y desde el piso remató para anotar el uno a cero.

El local era mucho más y hacía notar cada vez más su ambición de aumentar la distancia en el resultado. Pero San Martín tuvo a los 18 minutos la oportunidad, quizás la más clara, de anotar pero el palo le dijo que no, luego de que todos dejaran pasar un tiro libre que poco a poco iba perdiendo fuerza.

La posesión del balón era a favor de nuestra Academia y trataba de buscar el arco contrario por la zona derecha. Fue por eso que a poco de terminar el primer tiempo apareció Nahuel Fernández en el área con un remate que dio en el costado del arco.

En el complemento, el objetivo del conjunto local era sacar ventaja en goles y fue así que a los siete minutos un gran anticipo y buena salida desde el fondo de Ramiro Villagra habilitó a Juan Mastrángelo que no dudó en colocar el balón al palo derecho del arquero Chacarero y puso el dos a cero.

Los minutos pasaban y el Albiazul no se quedaba conforme con el resultado. A los 26 minutos un potente remate de Nahuel Fernández, de excelente partido, anotó lo que sería el tercero pero el árbitro Franco Bernasconi lo anuló por posición adelantada.

A los 35 minutos Ezequiel Moreno también tuvo su oportunidad, tras un tiro libre pero el portero visitante desvió el peligroso remate.

Cuando todo parecía terminar, Juan Mastrángelo realizó una buena jugada por izquierda y asistió al capitán Federico Koch que no dudó en colocarla al palo derecho y cerró el partido con un tres a cero a su favor.

Gran triunfo de nuestra Academia que respira y se olvida de los puestos de abajo. En la fecha 15 buscará seguir por este camino cuando visite a FADEP.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Academia Chacras (3): 1. Facundo Paiva; 2. Rafael Morales, 3. Ramiro Villagra, 4. Martiniano Juarroz, 5. Ezequiel Moreno, 6. Franco Mastrángelo, 7. Nicolás González, 8. Nahuel Fernández, 9. Facundo Ramírez, 10. Federico Koch, 11. Juan Mastrángelo. DT: Claudio Del Bosco

San Martín (0): 1. Agustín Domenech; 2. Juan Peña, 3. Carlos Ruíz, 4. Nicolás Falconi, 5. Leandro Roggerone, 6. Jesús Sandoval, 7. Mauricio Castillo, 8. Cristian Oño, 9. Agustín Barroso, 10. Gustavo Atencio, 11. Mario Martínez. DT: Lucio Ramos

Goles: 10’pt Facundo Ramírez, 7’st Juan Mastrángelo, 45’st Federico Koch (AC)

Amonestados: 23’pt Jesús Sandoval (SM); 24’st Nicolás Falconi (SM).

Arbitro: Franco Bernasconi

Estadio: Glorioso del Cerro (Academia Chacras)

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top