Noticias

Volvieron con todo

El estadio Padre Gagliardi albergó el partido entre Murialdo y nuestra Academia correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de LMF. Fue triunfo académico por 2 a 0 con dos goles de los repatriados jugadores para este semestre.

Ambos equipos jugaron a no dar espacios. Fue el Albiazul quién tuvo las ocasiones más claras de gol pero sin poder lastimar la defensa Canaria.

A los 27 minutos el árbitro del cotejo paro momentáneamente el rodaje del partido por agresiones verbales de parte de la tribuna (cabe mencionar que el elenco local tiene prohibido el ingreso de espectadores al estadio).

Una vez reanudado el partido el partido se enfrió y no pasaron del 0 a 0.

En el complemento, el Albiazul fue más y de a poco fueron encerrando en su campo al Canario. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegaba.

A los 85, finalmente se rompió el marcador. Tras una jugada por la derecha que atravesó el área y logró interceptar de cabeza Ignacio Marroquin. Esto no fue todo y a los 90, Agustín Meli colocó el 2 a 0, también de cabeza pero desde el lado izquierdo.

Importante triunfo académico que de a poco , escapan de la zona baja.

#VamosChacras
#FormarParaGanar

Síntesis:

L. Murialdo (0): Yaco Atencio; Facundo Arias, Germán La Mantia, Germán Jofre, Bruno López; Federico Torres, Diego Argumedo, Facundo Mesa, Juan Giménez; Nicolás Altamirano(C) y Facundo Attili. DT: Marcelo Geraldi.

Ac. Chacras(2): Facundo Paiva; Martiniano Juarroz, Luciano Dellabarba, Álvaro Maldonado, Gonzalo Hoyos; Ezequiel Moreno (C), Juan Sandez, Nahuel Fernández; Juan Mastrangelo, Ignacio Marroquín y Agustín Meli. DT: Claudio Del Bosco.

Gol: 85′ I. Marroquín y 90′ A. Meli (AC)

Amonestados: F. Arias, N. Altamirano(M); G. Hoyos, E. Moreno, I Marroquín, A. Meli (AC)

Árbitro: Adriel Araya

Estadio: Padre Gagliardi (Murialdo)

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top