Noticias

Una de cal y una de arena.

Sub 17:

Las finales de ida del Torneo Regional Cuyano se pusieron en marcha para nuestra sub 13 y sub 17, en nuestra casa,en el Glorioso del Cerro. Ambos frente a Desamparados de San Juan, que había sido rival en fase de grupos. Los primeros en saltar a la cancha fue la sub 17. Desde del arranque Chacras pegó en el arco rival y a los 4 minutos ya se encontró arriba en el marcador por el fin de Ignacio Martínez tras la jugada de Zenón Vaquie. Los dirigidos por Marcos “Momia” Quiroga pudieron irse al descanso más cómodos pero la defensa sanjuanina hizo bien su trabajo.

En el complemento, el elenco visitante salió a igualar lo antes posible pero ahora, el trabajo defensivo de excelencia fue el Albiazul. Pasaban los minutos y los espacios para contraatacar fueron mayores. Desde los 15 minutos comenzó a darse un ida y vuelta constante con Gabriel Torres convirtiendose en figura. A los 20′ llegó el segundo gol académico y el alivio. Rodrigo Díaz, autor de dos goles en las semifinales, se acomodó y amplió el marcador. No hubo tiempo para más y con diferencia de dos, el próximo sábado en la mañana tendrán la oportunidad de consagrarse campeones. A 80 minutos de la gloria.

Síntesis:

Ac. Chacras (2): Gabriel Torres; Pedro Palacios, Paolo Cerutti, Gino Morí, Uriel Tapia; Ignacio Martínez, Santino de Oto, Agustín Altamirano, Denis Allende; Rodrigo Díaz y Zenón Vaquie.

Desamparados-SJ-(0): Jeremías Andino; Víctor Reinoso, Leandro Alanis, Pablo Sánchez, Ignacio Arancibia; Santiago Tello, Elías Castro, Matías Rodríguez, Daniel Rodríguez, Alexis Tobar; Pedro Valiente.

Árbitro: Diego Castellino

Sub 13:

Finalizó la jornada el partido de la Sub 13, con ambos equipos mostrando porque llegaron a la gran final. En la primera etapa, ambos pudieron irse arriba en el marcador pero las claras muestras de que era una final, evitaron esto. Apenas mejor el Albiazul, vestido de verde claro. El marcador recién se movió a los 2 minutos del complemento, cuando Valentín Montenegro se anticipó y puso el partido a favor de la visita. Desde aquí, la obligación fue de Chacras. A los 19 minutos, llegó el empate académico. El autor fue Thomas Arriagada. La felicidad duro poco. A los 20′, el Víbora llegó otra vez a ponerse en ventaja, tras el gol de Pablo Guevara. El mismo jugador anotó el tercero y líquido el partido. En los minutos restantes, el Albiazul dejo todo para llegar a anotar algún otro gol, pero no llegó y tendrá que definir su destino, en San Juan, el próximo sábado con la obligación de ganar por dos goles al menos para forzar los penales.

Síntesis:

Ac. Chacras(1): Mariano Mingo; Juan Villegas, Marcos Singarella, Emiliano Brunetti, Agustín Grimaldi; Thomas Arriagada, Milo Montero, Nicolás Fusari, Tiago Tello; Hugo Alastra y Uriel Bustos.

Desamparados-SJ-(3): Mateo Amuchastegui; Gonzalo Escudero, Santiago Rojas, Máximo Arancibia, Fausto Toranzo; Luca Calderón, Valentín Heredia, Lautaro Montenegro, Francisco González; Octavio Valiente y Pablo Guevara.

Árbitro: Franco Alemani

 

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top