Noticias

“LOS PIBES NO PUDIERON FRENTE AL GRANA”

Por la fecha seis del torneo máximo de Liga Mendocina de Fútbol, nuestra Academia recibió a Luján Sport Club y fue derrota por dos a cero en el Cerro. Gonzalo Rivero de penal y Emanuel Moyano anotaron los goles del clásico departamental.

Este sábado por la mañana se vivió uno de los partidos más importantes de la Liga. Ambos equipos necesitaban ganar para seguir sumando en el campeonato y sobre todo para adueñarse de la alegría del Departamento. Fue victoria Granate frente al Albiazul.

La visita fue superior desde los primeros minutos. Mientras que la Acadé no lograba adueñarse del juego en su cancha. Por eso, Luján intentaba arrinconar a Chacras en su propio campo.

La primera situación de gol para el local fue tras un tiro libre del capitán Ezequiel Moreno a los 7 minutos de juego, pero no pudo romper con el cero en el marcador.

A los 24 minutos el árbitro Gabriel Araujo cobró una falta dentro del área Albiazul y fue penal para el conjunto dirigido por Marcelo Moyano. El mediocampista Gonzalo Rivero se encargó de ejecutar el penal y la colocó con gran precisión al palo izquierdo del arquero para ponerse en ventaja.

El clásico departamental por ahora se lo llevaba Luján. La etapa inicial fue muy luchada en mitad de cancha y algunas llegadas a los distintos arcos no fueron de mucho peligro.

La segunda mitad comenzó favorable al Albiazul. Bruno Zingaretti a los nueve minutos tuvo la oportunidad de empatar el duelo pero su remate dentro del área no fue muy preciso y el disparo salió desviado por el palo izquierdo.

Poco a poco las ideas del local se fueron acabando y por eso aprovechaba la visita, que si bien estaba ganando, era por la mínima diferencia. Por eso quería otro gol más para al menos no sufrir en los minutos restantes.

A los 27 minutos llegó otro duro golpe para el Albiazul. Tras un centro desde la banda izquierda, Emanuel Moyano recibió el balón dentro del área y de cabeza puso el dos a cero final en el Glorioso del Cerro.

Ahora nuestra Academia deberá buscar los tres puntos frente a Godoy Cruz Antonio Tomba para seguir sumando en este largo campeonato.

SINTESIS

Academia Chacras (0): 1. Tomás Pizarro; 2. Alvaro Maldonado, 3. Juan Sandez, 4. Martiniano Juarroz, 5. Ezequiel Moreno, 6. Gonzalo Hoyos, 7. Nicolás Gonzalez, 8. Hugo Bindelli, 9. Ignacio Quevedo, 10. Valentín Olguín, 11. Bruno Zingaretti. DT: Claudio Del Bosco

Luján Sport Club (2): 1. Esteban Herrera; 2. Iván Gómez, 3. Julio Lescano, 4. Osvaldo Alesci, 5. Gonzalo Rivero, 6. Bruno Magnani, 7. Diego Lescano, 8. Maximiliano Pérez, 9. Emanuel Moyano, 10. Brian Moyano, 11. Lautaro Ambrogetti. DT: Marcelo Moyano

Goles: 24’pt Gonzalo Rivero; 27’st Emanuel Moyano (Luján)

Amonestados: Osvaldo Alesci; Emanuel Moyano;

Arbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Glorioso del Cerro (Academia Chacras).

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top