Noticias

LOS CÓNDORES GANARON EL SET

Por la décimo quinta fecha del torneo anual de Liga Mendocina, nuestra primera división visitó a FADEP en cancha de Deportivo Guaymallén este viernes por la tarde, y fue derrota en un partido repleto de goles por 6 a 3.

El resultado fue llamativo porque el partido fue de ida y vuelta y los festejos eran casi en continuo. Sergio Díaz, Pablo Dellarole x2, Diego Mendez Juan Moyano y Juan Montaña fueron los autores de los goles del puntero del campeonato, mientras que Ezequiel Moreno, Valentín Olguín y Juan Mastrángelo anotaron para nuestra Academia.

En la primera parte el primer grito de gol tardó en llegar. Fue a los 27 minutos que Fundación Amigos pegó primero, luego de varios intentos de ambos conjuntos por ponerse en ventaja. A través de un tiro de esquina izquierdo, Sergio Díaz encontró un balón suelto en el área y sólo le bastó con empujarla para anotar el 1 a 0.

Ocho minutos después el conjunto dirigido por Darío Alaníz estiró la ventaja y el protagonista fue Pablo Dellarole con un potente remate de zurda difícil de resolver. Pero al instante, nuestra Academia recobró la memoria y descontó a través del capitán Ezequiel Moreno para irse al descanso 2 a 1.

En el complemento el local aumentó un poco más el marcador donde Diego Mendez, a los nueve minutos, recibió un pase que atravesó todo el ancho del área y sólo la empujó para anotar el 3 a 1 parcial.

El Cóndor quería más y a los 12 minutos, un tiro libre de Pablo Dellarole puso el 4 a 1 y el segundo en su cuenta personal.

Esto no quedaría así porque el Albiazul a pesar de ir abajo por diferencia de tres goles, quería achicar la ventaja y no se resignaba. Fue así que a los 14 minutos, luego de un rechazo de la defensa local, le quedó el balón a Valentín Olguín y este anotó el 4 a 2 con un terrible bombazo desde afuera del área y reavivaba a la Acadé.

Nuestra Academia intentaba arrinconar a su rival pero las situaciones no lograban ser del todo precisas, por eso FADEP aprovechaba que la visita se encontraba en ataque y salía de contra para llegar al quinto gol.

A los 23 minutos el delantero Juan Moyano recibió un pase desde el fondo y apenas controló el balón remató al palo derecho de Facundo Paiva que no la pudo desviar del todo y el partido se puso 5 a 2.

Un minuto después una gran corrida de Juan Mastrángelo desorientó a la defensa rival y con su remate de zurda puso el 5 a 3 parcial. ´

Pero ya finalizando el encuentro Fundación Amigos por el Deporte sentenció el partido con un gol de Juan Montaña para cerrar el encuentro 6 a 3.

Ahora nuestra Academia intentará buscar los tres puntos cuando visite a Andes Talleres por la fecha 16.

#VamosAcademia

#FormarParaGanar

SINTESIS DEL PARTIDO:

FADEP: 1. Ricardo Alvea; 2. Sergio Díaz, 3. Federico Perez, 4. Franco Valdez, 5. Federico Bruno, 6. Javier Murcia, 7. Matías Salinas, 8. Diego Mendez, 9. Juan Moyano, 10. Pablo Dellarole, 11. Juan Gobetto. DT: Darío Alaníz.

ACADEMIA CHACRAS: 1. Facundo Paiva; 2. Rafael Morales, 3. Ramiro Villagra, 4. Martiniano Juarroz, 5. Ezequiel Moreno, 6. Gonzalo Hoyos, 7. Nicolás González, 8. Nahuel Fernandez, 9. Facundo Ramírez, 10. Valentín Olguín, 11. Juan Mastrángelo. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: 26’pt Sergio Díaz(F); 35’pt Pablo Dellarole (F); 37’pt Ezequiel Moreno (AC); 9’st Diego Mendez(F); 12’st Pablo Dellarole (F); 14’st Valentín Olguín (AC); 23’pt Juan Moyano (F); 24’pt Juan Mastrángelo(AC); 45’pt Juan Montaña (F).

Amonestados: 30’pt Juan Moyano (F); 34’st Ramiro Villagra (AC).

Arbitro: Alejandro Lescano

Estadio: Deportivo Guaymallén (local FADEP)

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top