Noticias

FUE CAUSALIDAD

Nuestra novena división atravesó 19 fechas de la Copa de Oro y finalizó igualado con Godoy Cruz con 52 puntos, por lo que hoy tuvo que definir en casa a final única, quien se consagraba campeón. Dolió, pero la derrota 2-1 consagró al Tomba. Impecable torneo de los nuestros

Desde el primer minutos y con todos los jugadores de otras categorías y familiares apoyando, el equipo de Sebastián Gómez y compañía, se adueñaron de la pelota y hacia al rival retroceder en el campo.

El pasar de los minutos fue emparejando las acciones y el Tomba comenzó a desplegar su juego.

Pisando los 19 minutos, la visita abrió el marcador tras una rápida reacción. El gol fue anotado por Tiago Barrionuevo, cumpliendo con la ley del ex.

En la única que tuvo el Expreso, logró pegar y aguantar las muchas ocasiones del Albiazul. Así, se fueron al descanso.

En el complemento, la intensidad local continuó, más por obligación que otra cosa. El tiempo se iba y sabían que al menos tenían que forzar un gol para definir en penales el campeonato.

Cuando el partido comenzaba a transcurrir sus últimos minutos, llegó el merecido empate. Ignacio Perruzzi tras el desvío de Facundo Torres hizo delirar a los presentes en el Gigante Del Cerro a los 19 minutos.

Ahora, en pardas, el partido cambio su rumbo. El Bodeguero, tuvo que salir a atacar, rompiendo con el planteo defensivo que estableció. A los 25, tras un error arbitral- falta al arquero- llegó el segundo gol de Barrionuevo y así, el segundo del Tomba.

Ni bien termino el festejo del gol que le estaba dando el campeonato, el autor de los dos goles se fue expulsado por doble amonestación. Ambas, en por gestos luego de sus goles.

Con el hombre de más, el dueño de casa salió con el pie en el acelerador para lograr el empate qué forzará a definir el campeón en definición por penales.

El trabajo defensivo visitante fue muy bueno y en una sola voz gritaron “dale campeón” tras el pitazo final.

Nada que reprochar a estos jugadores, cuerpo técnico y presentes que hicieron la mejor campaña de punta a punta en este año.

El deporte siempre les dará revancha y el camino es largo. Esto recién empieza para nuestra categoría 2005.

#VamosChacras
#FormarParaGanar


Síntesis:

Ac. Chacras (1): Franco Rojas; Facundo González, Santino Bosich, Valentín Brunetti, Emiliano Valero; Ignacio Perruzzi, Genaro Giordani, Jeremías Moreno, Jeremías Montiel; Facundo Torres y Santino Enriz. DT.: Sebastián Gómez.

Godoy Cruz (2): Dante Aciar; Máximo Escalona, Ignacio Peña, Santiago Montaña, Giuliano Álvarez; Emiliano Mocayar, Aarón Aguado, Tiago Barrionuevo, Mauro Álvarez; Leonardo Flores y Enzo Barrionuevo.

Goles: 19′ pt. T. Barrionuevo(GC); 19′ st I. Perruzzi(AC), 25′ st. T. Barrionuevo (GC)

Incidentes: 26′ st. Expulsado Tiago Barrionuevo (GC)

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top