Noticias

FORMAR PARA GANAR

Nuestras Inferiores e Infantiles responden año tras año al lema y en ese 2019, se superaron a sí mismos. Repasa lo que dejó el año Albiazul disputando un nuevo año, la Copa de Oro.

 

INFERIORES

De mayor a menor, estas fueron las posiciones de nuestras inferiores mayores en la Copa de Oro: La cuarta división de Daniel Mottes finalizó en el quinto lugar con 39 puntos. La misma cantidad de unidades cosecharon los jugadores de la quinta división dirigida por Raúl Coria, que finalizaron en el cuarto escalón. Marcos Quiroga y sus dirigidos lucharon hasta el final, pero la doble competencia- actualmente en semifinales del Torneo Regional Cuyano-, hizo que se pierdan puntos en el camino y determinó que la sexta división finalice a con 46 puntos a cuatro del campeón.

En cuantos, a las inferiores menores, esta fue la performance: Hernán Astrada comandó la séptima división que finalizó con 20 puntos. La octava división de Gustavo Castillo y Germán Rossato finalizó en la segunda posición con 48 puntos, también un poco limitados por la doble competencia.

La suerte de la novena división, los más pequeños de las inferiores, se definió en una final frente a Godoy Cruz en el Glorioso del Cerro. Ambos igualaron a lo largo de las 19 fechas con 52 puntos.  La última batalla para los dirigidos por el cuerpo técnico que lidera Sebastián Gómez, acompañado por Diego Morales y Dan Portnoy concluyó con un el subcampeonato.

Las 19 fechas, de cada una de las seis categorías dejaron como producto que nuestra institución finalice en la segunda posición de la tabla general con un total de 244 puntos solo debajo de Godoy Cruz.

 

TORNEO REGIONAL CUYANO

Tenemos el orgullo también de destacar que, en la edición del torneo, nuestras categorías sub-12, sub-15 y sub-17, lograron el objetivo planteado, que era avanzar de ronda en la tabla acumulada.

Formando parte de la Zona B, junto a Desamparados de San Juan, Pedal de San Rafael y GEPU de San Luis, conseguimos 31 puntos y el boleto a semifinales donde nuestros chicos se jugarán con partidos de ida y vuelta la clasificación a la final enfrentado a Jorge Newbery de San Luis.

La serie de semifinales comienza este sábado en condición de local, mientras que el sábado 14 se juegan los partidos de vuelta en San Luis.

 

INFANTILES

Por primera vez, duplicamos las categorías y formamos Chacras Blanco y Chacras Azul, permitiendo que más de 200 niños tengan la oportunidad de jugar torneos federados. Las categorías corresponden a los chicos nacidos entre 2006 y 2010.

Además, los más pequeños, con tan solo 9 años, dirigidos por Ezequiel Moreno, jugador y capitán de nuestro plantel superior, ya dieron una vuelta olímpica consiguiendo vencer a Deportivo Franck de Santa Fe, en la final de la copa de plata del Torneo Internacional Valesanito, que se disputa en San Jerónimo, provincia de Santa Fe.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top