infantiles

FIN DE SEMANA DEFINITORIO PARA LAS INFANTILES

En la zona de eliminación directa de Liga Mendocina de Fútbol, nuestras infantiles tuvieron acción durante todo el fin de semana y lograron resultados muy buenos.
La jornada en busca del título en las categorías 2005 y 2006 arrancó el viernes en cancha de Luzuriaga enfrentando a Independiente Rivadavia y a Talleres, respectivamente. Ambos fueron triunfos. El primero por 2 a 0 con dos goles de Facundo Torres. El segundo, frente al matador fue victoria por 1 a 0 con el gol de penal en el último minuto de Pedro Lobarbo. Así ambos conjuntos académicos estaban en semifinales de copa de Bronce.
Por otro lado, ese mismo día, la 2008 consiguió la victoria frente a Rodeo del Medio por 1 a 0 con gol de Juan Alonso en cancha del Toponero y pasó a la siguiente ronda.
La 2009 también jugó en ese mismo lugar y se fueron victoriosos, ganando por 2 a 1 frente a Godoy Cruz “B” con doblete de Federico Morilla en la segunda etapa.
El día sábado fue el turno de la 2007 que barrió 2 a 0 Guaymallén en cancha del Cacique con goles de Lautaro Manzur y Cristobal martos y selló su pase a la final frente al equipo de UnCuyo.
Por otro lado, en cancha de Luzuriaga la 2005 cayó 5 a 0 frente a Eva Perón y en Rodeo del Medio y la 2009 cayó por 2 a 1 en penales luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, quedándose en la puerta de la clasificación a la final.
El día domingo llegó la gran final de la categoría 2006, donde el rival fue Cicles club Lavalle.
En un primer tiempo poco dinámico y sin claras de gol. En la segunda etapa, nuestros chicos pagaron caro salir dormidos del descanso y a los 2 minutos recibieron el único gol del cotejo con el que los pequeños meloneros gritaron campeones. De este modo nuestra 2006 se quedó con el subcampeonato. Nada mal.
Y al finalizar, la 2007 también tuvo su final correspondiente a la copa de bronce en cancha de Rodeo del Medio enfrentando al equipo universitario donde en la primera etapa nuestra Academia estuvo cerca de convertir pero no se daba el primer grito de gol. En el complemento se logró festejar ya que los únicos dos goles del partido convertidos por Hugo Alastra lograron levantar el trofeo y así los más bajitos recibieron su merecido premio.
Ahora, nuestros académicos se prepararán de la mejor forma posible para seguir logrando grandes méritos.

¡!VAMOS ACADEMIA!¡
¡!FORMAR PARA GANAR!¡

Crónica: Agustin Zamora, Jesús Sosa

Fotos: Carla Bazán, Katja Keim (Álbum de Fotos en nuestra pagina de Facebook)

 

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top