Noticias

EL PERRO GOLEÓ EN EL CERRO

Este domingo, por la décima fecha del torneo anual de Liga Mendocina de Fútbol, nuestra primera división sufrió una durísima derrota en el Cerro frente a Gutiérrez Sport Club por cinco a cero. Oscar Amaya, Federico López, Franco Olmos x2, y Gonzalo Carmona fueron los goleadores del encuentro.

Un partido para olvidar rápidamente el que jugó la Acadé frente al Celeste. Si bien en la primera etapa fue un empate sin goles, en el complemento la visita demostró su experiencia ante un joven equipo.

Las primeras acciones del partido no tuvieron riesgo en las áreas de ambos conjuntos. A los 15 minutos, llegó la única advertencia en el arco local, tras un disparo de Federico López que se estrelló en el palo derecho, pero por fortuna no tuvo destino de gol.

Luego de la primera llegada por parte del Perro, nuestra Academia intentó reaccionar llegando un poco más al campo contrario.

Federico Koch tuvo una posibilidad, que rápidamente el arquero contuvo sin problemas ya que no fue con peligro.

A los 28 minutos, Gutiérrez tuvo nuevamente la oportunidad de adelantarse en el marcador pero el remate de Mauro Brito fue tapado por Tomás Pizarro.

Los primeros 45 minutos dejaron un resultado abierto, ya que ninguno se adueñó del juego, aunque el más claro en atacar fue el Celeste.

En el segundo tiempo llegó la catarata de goles. A los 13 minutos, un tiro libre para Gutiérrez le dio el primer festejo de gol con un remate bien colocado de Oscar Amaya donde el arquero nada pudo hacer.

Ese duro golpe mareó al Albiazul, por eso un minuto después llegó otro gol más para el Perro. Federico López recibió una pelota lejana y agrandó un poco más el resultado.

De ahí en más, todo fue para Gutiérrez, que fue en busca de más y fue por eso que a los 29 minutos un centro desde la banda derecha encontró a Gonzalo Carmona qué sólo empujó el balón debajo del arco y puso el tres a cero.

Esto no quedaría así y llegó el cuarto gol a los 35 minutos. Franco Olmos remató desde afuera del área y se desvió mínimamente en un defensor Albiazul.

El partido ya estaba cerrado en el resultado, pero quedaría una más, y llegó el quinto faltando dos minutos para el cierre, con un exquisita asistencia de Ramiro Vélez para Franco Olmos que remató cruzado al palo más lejano para sentenciar el duelo.

Partido para olvidar y pensar en la próxima fecha, donde nuestra Academia visitará a Centro Empleados de Comercio por la fecha 11.

SINTESIS DEL PARTIDO

Academia Chacras (0): 1. Tomás Pizarro; 2. Alvaro Maldonado, 3. Juan Sandez, 4. Martiniano Juarroz, 5. Ezequiel Moreno, 6. Ramiro Villagra, 7. Valentín Olguín, 8. Luciano Pascualetti, 9. Ignacio Quevedo, 10. Federico Koch, 11. Juan Mastrángelo. DT: Claudio Del Bosco

Gutiérrez Sport Club (5): 1. Brian Pérez, 2. Fernando Mesa, 3. Juan Salcedo, 4. Mauro Brito, 5. Bruno Costela, 6. Elio Díaz, 7. Gonzalo Carmona, 8. Federico López, 9. Lautaro Suraci, 10. Oscar Amaya, 11. Franco Olmos. DT: Rodrigo Alessandrello.

Goles: 13’pt Oscar Amaya (G); 14’st Federico López (G), 29’st Gonzalo Carmona (G), 35’st Franco Olmos (G), 43’st Franco Olmos (G).

Amonestados: Juan Mastrángelo (AC); Fernando Mesa (G); Martiniano Juarroz (AC); Lautaro Suraci (G).

Árbitro: Nicolás Cannizzo

Estadio: Glorioso del Cerro (Academia Chacras).

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top