Noticias

El Naranja hizo pesar la localia

El Centro Deportivo Rivadavia recibió a nuestra primera el domingo por la tarde correspondiente a la novena fecha de LMF.

El local, muy necesitado de sumar (llegaba al partido con la totalidad de partidos perdidos), por el lado Albiazul, en levantada tras vencer a Beltrán, buscó seguir sumando puntos.

En el primer tiempo, de más tuvo que trabajar Tomás Pizarro, que descolgó varios centros del Naranja.

Los ataques de los dirigidos por Claudio Del Bosco los lideró Juan Mastrangelo y Federico Koch, quién lució cinta de capitán.

El correr de los minutos se volvió monótono dejando el marcador 0 a 0 hasta el descanso.

En el complemento el local se propuso a ahogar las salidas del Albiazul.

A los 62 minutos, Federico Danciul penetró el área y evadiendo a Pizarro, abrió el marcador para Rivadavia.

Los minutos siguientes fueron con el Naranja cuidando la diferencia y la Academia poniendo toda “la carne en el asador”, modificando incluso dos veces el dibujo táctico.

A los 84 minutos, una mano dudosa dentro del área, que el árbitro cobro afuera, le dió a Federico Koch la chance de igualar el marcador pero su disparo se fue apenas desviado el palo izquierdo del arquero esteño.

Fueron en vano los minutos restantes hasta el pitazo final. El Centro Deportivo Rivadavia se quedó con los tres puntos y sumo, así, sus primeras tres unidades en el torneo que los hace subir un escalón en la tabla.

El próximo fin de semana en nuestro Gigante Del Cerro, recibiremos a Gutiérrez, que viene de golear 3 a 0 en su último compromiso.

#VamosChacras
#FormarParaGanar

Síntesis:
Ac. Chacras: Tomas Pizarro; Alvaro Maldonado, Marcos Rivarola, Juan Sandez; Martiniano Juarroz, Ramiro Villagra, Hugo Bindelli, Valentín Olguín; Federico Koch -C-, Ignacio Quevedo y Juan Mastrángelo. DT: Claudio Del Bosco

Goles: 62′ Federico Danciul (CDR)

Árbitro: Lucas Ríos

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top