Noticias

EL CERRO DE PRIMERA NO SE VA

 

Hasta la fecha 19 del torneo clausura de Liga Mendocina de Fútbol A, nuestra primera división empató frente a un Rodeo del Medio de los medios de comunicación locales y estamos presentes en la máxima categoría de dicha competición.

Este sábado por la tarde el Glorioso del Cerro se visita la alegría en un torneo donde hemos esperado hasta la última fecha. Nuestra Academia se salvó de lo que podría haber sido el descenso.

Las primeras imágenes del partido fueron todas dentro del área visitante, ya que el “albiazul” intentó en todo momento arrinconar un Rodeo del Medio. En 10 minutos, más partes de Renzo Salinas tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el destino dijo, no, y sus ocasiones fueron sacadas en la línea.

Nuestra Academia insistió en ponerse en ventaja pero en una de las primeras situaciones en que el elenco visitante llegó al gol. Un tiro de esquina en la zona derecha encontró a David. Pizarro. Todo era incertidumbre, ya que los resultados en otros partidos por el momento favorecían al conjunto local.

A los 32 minutos llegó a un lugar para el conjunto dirigido por Claudio Del Bosco y fue el Rodeo del Medio. La ventaja en el medio de Kevin García.

Chacras intentaba, como lo hizo durante todo el tiempo y la suerte por el momento no estaba por su lado. Álvaro Caballero remató desde afuera y su disparo dio en el palo y salió. Luego, Nahuel Uvilla, tras un gran desborde en la zona izquierda remató y el palo nuevamente dijo que no.

Así, en el pasado, en el resultado de la primera mitad.

En el inicio del complemento nuevamente el “albiazul” inquietaba a Rodeo del Medio. Andrés Meli avisó a los 13 minutos, pero su remate pasó apenas arriba del arco.

A los 17 minutos, el árbitro Nicolás Cannizzo cobró penal para nuestra Academia y expulsó a Juan Fondere. La visita se quedó con un jugador menos.

Ignacio “Oso” Acordino fue el encargado de ejecutar el penal, pero se encargó de apagar las ilusiones para el local y el penal que fue dirigido hacia su palo izquierdo. El resultado actualmente tiene vigencia el rodeo.

Esto no puede ser así, ya que los 25 minutos aparecen Tomás García, el goleador, y con un remate desde afuera, descontó y puso el 1-2 en el Cerro.

Las ilusiones estaban intactas. El resultado final llegó a los 38 minutos. Fue Juan Mastrángelo quien había ingresado minutos antes y en la última fecha anotó el gol que hizo estallar el Glorioso del Cerro para que el partido termine en empate y salvación para la Academia Chacras.

El final fue la alegría y la respuesta para nuestros gigantes que una vez más demostraremos en la defensa de la camiseta con respeto en un torneo complicado.

 

Así quedó la zona roja:

CD Rivadavia – 17pts.

Chacras – 17pts.

Huracán Las Heras – 16pts.

Dep. Algarrobal – 14pts. (RE)

Boca de Bermejo – 2pts. (RE)

————————————-

 

SINTESIS

Academia Chacras (2): Ignacio Acordino; Martiniano Juarroz, Álvaro Caballero, Juan Sandez; Ezequiel Moreno, Juan Cruz Perruzzi, Andrés Meli, Nahuel Uvilla y Federico Koch; Tomás García y Renzo Salinas. DT: Claudio Del Bosco.

 

Rodeo del Medio (2): José Pavez; Juan Fondere, Walter Baigorria, Fernando Cáceres, Brian Robledo; José Carrasco, Lucas Guevara, Mauricio Lobarbo; Kevin Robledo, Kevin García y David Pizarro. DT: Cristian Campagnani.

 

Goles: 21’pt David Pizarro, 32’pt Kevin García (Rodeo del Medio); 25 ° Tomás García, 38 ° Juan Mastrángelo (Academia Chacras).

 

Incidencias: 17’st Expulsado Juan Fondere (Rodeo del Medio)

Estadio: Academia Chacras

#VamosAcademia

#FormarParaGanar

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top