Noticias

EL ALBIAZUL NO DEJÓ VOLAR AL CANARIO EN EL CERRO

Por la segunda fecha del torneo de primera división de Liga Mendocina, nuestra Academia obtuvo los tres puntos en casa frente al Club Leonardo Murialdo. Fue victoria por dos a cero con goles de Juan Nasif y Federico Koch.

 

En la mañana de este domingo, nuestros gigantes del Cerro lograron los primeros puntos en el torneo. A pesar de no haber podido ganar en la primera fecha, esta vez fueron muy superiores al rival y tranquilamente se quedaron con el duelo.

 

Durante los primeros minutos, ambos equipos se estudiaban en cada ataque. El primero en tener posibilidades de gol fue la visita, tras un disparo cruzado de Facundo Attili que no tuvo destino certero.

A los 22 minutos llegó una situación clara para el Albiazul por medio de Federico Koch, quien alcanzó a rematar pero su disparo fue un poco débil.

El local siempre tuvo intenciones de elaborar situaciones y arrinconar al rival. Mientras tanto, el Canario aprovechaba la imprecisión de esos ataques para poder salir de contra. Ninguno podía romper el cero en el marcador. Hasta que a los 41 minutos apareció Juan Nasif, tras un disparo de Koch, donde dio rebote el arquero Yaco Atencio y el delantero logró rematar en el área chica para poner el uno a cero y hacer festejar al Cerro antes de que cerraran las persianas del primer tiempo.

El complemento fue algo similar. Chacras intentaba aumentar el resultado con algunas llegadas de riesgo, mientras que Murialdo aprovechaba algunas pelotas paradas. Tomás Pizarro, quien hizo su debut defendiendo el arco Albiazul, despejó todo problema en el área local.

A los 17 minutos llegó una nueva alegría para nuestra Academia, ya que Juan Cruz Perruzzi, el eje de salida, habilitó a Federico Koch y este pudo definir a un palo para poner el dos a cero y sentenciar la historia.

Los minutos restantes fueron ampliamente todos de Chacras. Bruno Zingaretti quien ingresó en la segunda mitad, tuvo una gran posibilidad de sumar en el marcador pero el arquero Canario lo impidió.

Gran triunfo en el Cerro para nuestra Academia que comienza a encaminar el objetivo de hacer un buen papel en el torneo. Ahora por la fecha tres, visitará a Gimnasia y Esgrima.

#VamosAcademia

 

SINTESIS

Academia Chacras (2): 1. Tomás Pizarro; 4. Martiniano Juarroz, 2. Rafael Morales, 3 Juan Sandez; 6. Gonzalo Hoyos, 5. Juan Cruz Perruzzi, 8. Hugo Bindelli, 10. Federico Koch, 7. Nicolás González; 9. Lucas Guerrero, 11. Juan Nasif. DT: Claudio Del Bosco.

Leonardo Murialdo (0): 1. Yaco Atencio; 4. Bruno López, 2. Facundo Arias, 6. Oscar Chacón, 3. Germán Jofré; 5. Mauro Domínguez, 8. Nicolás Pablo, 10. Juan Giménez; 7. Federico Torres, 11. Carlos Alarcón, 9. Facundo Attili. DT: Miguel Quevedo.

 

Goles: 41’pt Juan Nasif, 17’st Federico Koch (Academia Chacras)

Amonestados: Martiniano Juarroz, Juan Sandez, Rafael Morales (AC); Facundo Arias, Federico Torres (LM).

Expulsados: Bruno López (LM)

Árbitro: Iván Gonzalez

Estadio: Academia Chacras

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top