Noticias

“DURA DERROTA ANTE EL BODEGUERO”

Este sábado, por la fecha siete del torneo máximo de Liga Mendocina de Fútbol, nuestra Academia visitó a Godoy Cruz Antonio Tomba y fue derrotado por cuatro a cero en la Villa Olímpica de Coquimbito.

El conjunto dirigido por Claudio Del Bosco no tuvo un buen partido frente al Expreso. Gastón Pedernera, Matías González por duplicado y Lucas Agüero fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al equipo dueño de casa.

La primera etapa no marcó un gran protagonista, sobre todo en los primeros minutos. El Tomba intentaba adueñarse del balón pero no inquietaba el arco defendido por Tomás Pizarro. Mientras que el Albiazul no se quedaba atrás y quería llegar con continuidad al arco de Matías Soria.

La primera llegada de riesgo fue para el local. Gastón Pedernera tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja pero ante la rápida salida del arquero, su remate incómodo salió apenas desviado.

A los 33 minutos, Pedernera tuvo una nueva oportunidad, tras un centro que pasó por gran parte del ancho del área y al final de todos por la zona izquierda apareció el delantero para empujarla y poner el primer grito de gol para el Bodeguero.

La ventaja era mínima. El resultado todavía estaba abierto para nuestra Academia que quería llegar al empate en la segunda mitad.

Apenas comenzado el complemento, llegó un duro golpe para la Acadé, ya que al minuto llegó un gol casi idéntico que el primero. Esta vez fue Matías González quien amplió el marcador.

Rápidamente Godoy Cruz intentó ir en busca de cerrar el partido, y a los nueve del complemento Lucas Agüero quedó mano a mano con Pizarro quien pudo adivinar el disparo con buenos reflejos pero en el rebote apareció nuevamente Matías González para el tres a cero.

Esos minutos de euforia para el Expreso en busca de goles y de mareos para nuestra Academia hizo que llegara el cuarto gol a los 11 minutos. Lucas Agüero quien intervino en el gol anterior, esta vez sólo le bastó empujar el balón para cerrar el encuentro.

Mala tarde para Chacras, que si bien podría haber descontado tras un disparo potente de Nicolás González o también por un claro penal no cobrado por el árbitro Juan Pablo González, no pudo inquietar a su rival de turno.

Ahora el Albiazul deberá cambiar la imagen cuando reciba en el Glorioso del Cerro a Fray Luis Beltrán por la fecha ocho.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (4): 1. Matías Soria; 4. Lucas Skocir, 2. Gastón Arturia, 6. Lautaro Rigazzi, 3.Martín Taborda; 5. Nicolás Bazán, 8. Bruno Leyes, 10. Daniel Molina; 9. Matías González, 11. Gastón Pedernera, 7. Lucas Agüero. DT: Miguel Nievas

Academia Chacras (0): 1. Tomás Pizarro; 4. Martiniano Juarroz, 2. Alvaro Maldonado, 3. Juan Sandez; 5. Ezequiel Moreno, 6. Ramiro Villagra, 8. Hugo Bindelli, 7. Valentín Olguín, 10. Federico Koch; 11. Bruno Zingaretti, 9. Juan Mastrángelo. DT: Claudio Del Bosco

Goles: 33’pt Gastón Pedernera; 1’st Matías González; 9’st Matías González; 11’st Lucas Agüero (Godoy Cruz)

Amonestados: 41’pt Lautaro Rigazzi (GC); 33’st Gonzalo Hoyos (AC); 36’st Emiliano Michel (GC).

Árbitro: Juan Pablo González

Estadio: Villa Olímpica Coquimbito (Godoy Cruz).

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top