Noticias

DOS DE TRES EN EL SUR MENDOCINO

SUB 13:

El estadio del Sportivo Club Pedal, en San Rafael albergó los partidos de la segunda fecha del torneo regional Cuyano de inferiores. La jornada del sábado en la mañana comenzó con la derrota por 1 a 0 de nuestra sub13. Fue un partido donde la suerte no acompaño a los más chicos. A los 2 minutos Bruno Fernández anotó el único gol para el Tricolor tras una jugada derivada de un lateral. A pesar de que luego del gol local, la gran mayoría de las ocasiones de gol fueron del Albiazul, que no supo ser eficaz.

A los 10 minutos del complemento, Mariano Mingo provocó un penal y dos minutos después le evito el gol atajando con los pies a Tiago Mur. Minutos más tarde se fue reemplazado por el golpe que recibió cuando cometió la falta. En la última jugada del partido un claro penal dentro del área Sanrafaelina no fue cobrado, lo cuál podría haber sido el empate que tanto buscaron. La imagen a comparación del partido debut mejoró y ahora, en condición de local frente a GEPU de San Luis, tendrán que buscar los primeros puntos de la categoría.

SÍNTESIS:

Sportivo Pedal(1): Tiziano Suárez; Pablo Cerna, Valentín Miranda, Marcos Gómez, Bruno Fernández; Pedro Sela, Alberto Campos, Tiago Mur, Joaquín Hernández; Luciano Giménez y Brian Ríos.

Ac. Chacras (0): Mariano Mingo, Agustín Grimaldi, Rodrigo Carrizo, Augusto Malisani, Juan Villegas, Thomas Arriagada, Milo Montero, Nicolás Wesinger, Marcos Singarella; Uriel Bustos y Tiago Tello.

Árbitro: Rosana Videla

SUB 15

Continuó la jornada en la Fortaleza de Cemento, el partido de las Sub 15, donde el triunfo fue académico por 5 a 1. Desde el arranque se notó la superioridad física y estratégica del Albiazul, que a los 10 minutos abrió el marcador por intermedio de Facundo Torres. A los 26 mínutos aumentó la diferencia Gonzalo González. El 2 a 0 mando a los equipos al descanso. En el complemento la intensidad Albiazul continuó y logró por medio del gol de Santiago Voltan poner diferencia de tres a los 16′. De a poco se cerraba el telón del partido. Sin embargo, hubo tiempo para un gol local. A los 26 mínutos, Juan Cruz Hernández descontó para el Tricolor.

Dos minutos después del tercer gol de Chacras, se fue expulsado en el local, Benjamín Arana lo cual limitó lo que podía ser al menos un descuento más posteriormente. Decoraron el 5 a 1 final, los goles de José Ortubia, pinchandola por arriba del arquero y Genaro Giordani tras clavarla al ángulo izquierdo, a los 32 y 36 minutos, respectivamente.

SÍNTESIS:

Sportivo Pedal (1): Facundo Muñoz; Emiliano Sosa, Rafael Merino, Gonzalo Fernández, Lautaro Más; Javier Mur, Santiago Burgos, Ignacio Cruzate, Valentín Álvarez; Fabricio Oldan y Juan Cruz Hernández.

Ac. Chacras (5): Joaquín Cuello; Santiago Voltan, Fabricio Fanini, Facundo González, Lucas Baena; José Villegas, Ignacio Perruzzi, Bruno Salinas, Juan Nallib; Gonzalo González y Facundo Torres.

Arbitro: Fernando Muñoz

SUB 17

Marcó el final de la jornada en el Sur mendocino el enfrentamiento entre Tricolores y Albiazules de la categoría sub17. Fue, al igual que en el partido anterior, triunfo académico. El marcador mostró un 2-0 pero pudieron ser aún más goles de diferencia. Los dos primeros goles llegaron en el primer tiempo. A los 21 minutos Santino De Oto y a los 40, Rodrigo Díaz. En esta parte del cotejo, al menos tres ocasiones más pudieron terminar en gol pero la dura defensa pedalina lo evitó.

En el complemento las faltas de ambos equipos pausaron mucho el rodaje del partido. El pasar del tiempo mataba el match con el resultado con el que finalizó la primera etapa. Cerca de los 20 minutos, surgió la polémica y que cambió el rumbo. Said Abate vio la roja directa por una supuesta falta que no ocurrió y dejó al Albiazul con un hombre menos. Hasta que a los 30′ todo fue normal, pero apareció Wilson Núñez para descontar para los locales y poner en suspenso el resto del cotejo. Se encargó de líquidar el partido y abrochar tres puntos, Agustín Bindelli tras un contragolpe.

SÍNTESIS:

Sportivo Pedal (1): Luis Yáñez; Esteban Herrera, Facundo Ávila, Santiago Videla, Alejandro Oros; Valentín Martínez, Martín Gil, Alejandro Mercan; Luis Castillo, Diego Sánchez y Wilson Núñez.

Ac. Chacras (3): Gabriel Torres; Gino Mori, Paolo Cerutti, Santiago Prado, Uriel Tapia; Ignacio Martínez, Santino De Oto, Denis Allende, Said Abate; Zenón Vaquie y Rodrigo Díaz.

Árbitro: Alejandro Blanco

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top