Noticias

Derrota frente al puntero y algo más

La trigésima cuarta fecha de Liga Mendocina cruzó a nuestra Academia y al puntero, FADEP.

En la primera parte el protagonismo lo tomo la terna arbitral que dejó pasar muchas faltas para ambos lados. En cuanto al juego, fue mejor el Albiazul que no dejo prácticamente que el puntero haga su juego. Sin embargo, el buen juego defensivo, no logró que llegarán al ataque para irse con alguna diferencia al descanso.

El complemento el partido fue similar y las ocasiones de gol, al parecer iban a llegar solo de errores defensivos.

A los 52′, tras un remate de Agustín Meli que se desvió, cayó desplomado Leonardo Zolorza tras sufrir un pelotazo en el rostro. Sin embargo la jugada continuó, nuevamente por negligencias arbitrarias y Axel Mut pudo abrir el marcador, pero el balón dio en el cuerpo del arquero visitante y salió. Tras esto, Javier Murcia golpeó a Mut por seguir con la jugada cuando su compañero estaba en el césped. Debió ser expulsado pero Paolo Conte hizo como si nada pasará y cobró saqué de arco. Luego se retracto y marco el tirón de esquina.

Minutos después de lo ocurrido, Murcia despejó un balón que comenzó la jugada para que Jesús Baldaccini abra el marcador a los 63′ tras un tiro al ras del piso que dejó sin nada que hacer a la defensa Albiazul.

El mal arbitraje continuó, y el partido perdió su rumbo. Las gradas solo coreaban el nombre de Paolo Conte.

A los 85′ aumento y líquido el partido el inoxidable Baldaccini, poniendo su doblete.

Con la fecha finalizada, la derrota duele doble porque se acortó la brecha entre los seguídores. Ahora la parte baja está así:

Uncuyo 36 ptos
Rodeo del Medio 35 ptos
Ac Chacras 34 ptos
Murialdo 31 ptos
Rivadavia 16 ptos (descendió)

El próximo miércoles volvemos a ser locales, está vez frente a Andes Talleres.

#VamosChacras

Síntesis:

Ac. Chacras (0): Facundo Paiva; Álvaro Maldonado, Luciano Dellabarba, Martiniano Juarroz, Juan García; Juan Perruzzi, Ezequiel Moreno(C), Agustín Leguizamón, Ramiro Villagra; Axel Mut y Tomás García. DT : Claudio Del Bosco.

FADEP (2): Ricardo Alvea; Javier Murcia, Federico Pérez, Franco Valdea, Carlos Moyano; Leonardo Zolorza, Franco Artue, Digo Méndez(C), Pablo Dellarole; Jesús Baldacini y Diego Sevillano. DT: Daniel Muñoz

Goles: 63′ y 85′ J. Baldaccini

Amonestados: J. García, J. Perruzzi, E. Moreno(AC); L. Zolorza, JP Montaña(F)

Árbitro: Paolo Conte

Estadio: Glorioso del Cerro

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top