Noticias

DERROTA EN EL ESTE

En el Este mendocino, el Atlético Club San Martín recibió a nuestra Academia en el marco de la trigésima tercera fecha de primera división de LMF.

El León fue más en el primer tiempo y con Maximiliano Timpanaro y Jesús Sandoval, se acercó minuto a mínuto a romper la paridad. Esto hubiese sido un hecho si no estaba Facundo Paiva en el arco Albiazul.

El correr de los minutos congeló el score en cero y los mandaba al descanso con el compromiso de demostrar más en el complemento.

En la parte final, los dirigidos por Del Bosco cambiaron un poco la cara y mantuvieron lejos de su arco al Chacarero, pero sin generar aún peligro en el arco contrario. Con el correr de los minutos la intensidad chacarera aumento y a los 77′ llegó el gol . Maximiliano Timpanaro tras una gran jugada de Illanes que lo dejó al goleador solo frente a Paiva. Luego del festejo el banco de suplentes académico se unió a una voz a reclamar el off side de un jugador del local que tuvo participación en el gol. Nicolás Cannizo hizo oído sordos y en un error infantil señaló la mitad de cancha. Floja actuación del comisionado que dejó pasar muchas faltas y en la más importante no actuó.

Chacras no logró igualar y la fecha que viene tiene la obligación de sumar frente al puntero, FADEP en condición de local.

#VamosChacras

Síntesis:
AC. San Martín (1): Mauro Rodríguez; Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Julio Illanes, Pablo Rodríguez, Nicolas Giardinelli; Daniel Pinea y Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Ac. Chacras (0): Facundo Paiva; Álvaro Maldonado, Luciano Dellabarba, Martiniano Juarroz, Juan García; Juan Perruzzi, Ezequiel Moreno,Agustín Leguizamón, Ramiro Villagra; Axel Mut y Tomás García. DT : Claudio Del Bosco.

Goles: 32′ M. Timpanaro

Amonestados: M. Sandoval, J. Illanes, J. Sandoval (SM); F. Paiva (AC)

Árbitro: Nicolás Cannizo

Estadio: General San Martin.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top