Noticias

Con racha positiva

La Asociación Atlética Eva Perón y nuestras categorías se vieron las caras en marco de la quinta fecha de Copa de Oro.

4ta:

La 4ta ganó su partido sin problemas por 3-1. El Albiazul fue superior desde el primer minuto, comenzó ganado desde el 18´ con el gol del “Goleador” Martiniano Juarroz y minutos más tardes amplio la diferencia Tomas García. El complemento fue muy similar a la primera parte pero, El Eva fue en busca del descuento sin embargo la Academia parecía tener todo controlado, ya en los minutos finales liquidaría el encuentro con el gol de Nacho Quevedo a los 35´. Solo quedó tiempo para que el visitante descontara a los 42´.

5ta:

En el segundo encuentro fue el turno de la 5ta, pero el duelo solo se jugarían 8´ ya que el árbitro decidió suspender el partido por una agresión al árbitro asistente, quien recibió un golpe de una piedra en el brazo izquierdo, por suerte no fue nada grave, pero alcanzó para dar por suspendido el partido. En la semana se verá que deciden los dirigentes de liga, para quien quedan los puntos o si se reprograma el encuentro.

6ta:

Eva Perón no se achicó y buscó ser protagonista desde el primer minuto pero se encontró con una defensa bien parada. Chacras reaccionó y fue en busca del gol, que encontró a los 15´ por medio de Tomas Aruta. Y así llegar al descanso ganando 1-0.
El complemento estuvo muy trabado y picante donde a los 14´ Chacras se quedó con 10 por la expulsión de Tomas Aruta pero de igual manera con uno menos llegó al gol, Agustín Bindelli aprovecho un contraataque y puso el 2-0. Por otro lado el visitante fue tomando temperatura y terminó con dos menos por las expulsiones de Isaías Rodríguez y Enzo Ponce.

7ma:

En un dinámico primer tiempo, ambos equipos pudieron desplegar su juego y romper con el empate. A los 24 minutos, el local anotó por intermedio de Nahuel Castro. El empate llego minutos después, a los 29, de los pies de Lucas Ponce. Sin más, se fueron al descanso. En el segundo tiempo el Albiazul fue protagonista y logró, a los 10 minutos anotar el segundo gol tras un tiro libre ejecutado por Juan Martínez. A los 25, Leandro Mazzega en propia meta anotó el tercer gol Académico. A los 31, llegó el descuento de los locales, tras un fuerte remate dentro del área de Ulises Hernández. En el último minuto de juego, Eva Perón tuvo tres ocasiones claras de gol, que hicieron que Leonel Llanos se ponga la capa de héroe con tres buenas intervenciones.

Síntesis: Síntesis: Leonel Llanos; Gino Mori, Juan Martínez, Ignacio Gattoni, Felipe Gutiérrez; Santiago Altamirano, Santiago Ruiz ,Felipe Gallardo, Ben Portnoy ; Giuliano Barea y Lucas Ponce. DT: Hernán Astrada

8va:

Fue triunfo categórico de Chacras por 4 a 0.

A los 5 minutos abrió el marcador Gonzalo González. A los 12 marcó el segundo, Lucas Baena y a los 18, de penal, anotó el tercero de los cuatro goles del primer tiempo, Franco Capo. El cuarto lo anotó Santiago Voltan, a los 22.

En el complemento, Academia bajo el ritmo y dejó que el rival gane más terreno. Sin embargo el resultado no se movió en lo absoluto.

Gran triunfo para seguir prendido arriba y revertir la derrota del pasado fin de semana ante Rivadavia.

Síntesis: Joaquín Poblete; Santiago Voltan, Franco Capo, Lucca Fanini, Lucas Baena; Ignacio Villegas, Andrés Cotignola, Arturo Moya, Jerónimo Juarez; Bruno Salinas y Gonzalo González. DT: Gustavo Castillo.

9na:

Las novenas categorías le dieron fin a la jornada en Luzuriaga. Fue 2 a 1 para los dírigidos por Seba Gómez.

Excasas fueron las oportunidades de gol para ambos bandos en la primera etapa. El empate en cero era justo. Sin embargo el local se encontró con la ventaja desde los pies de Carlos Oyola a los 28 minutos de juego. Obligado por la situación, Chacras fue a buscar la igualdad antes del descanso. Igualdad que no llegó.

En el complemento, recién comenzado, llegó el empate, tras una pelota parada que interceptó Jeremías Montiel a los 3 minutos.

A los 17 llegó el segundo gol Albiazul para tranquilidad de los presentes. Fue obra de Genaro Giordani.

Los minutos restantes se volvieron cuesta arriba y de ambos lados podía llegar un gol. El local no supo aprovechar, el Albiazul supo hacer frente a lo que se le presentó y sumo de a tres.

Síntesis: Juan Funes; Facundo González, Santino Bosich, Valentino Bruneti, Emiliano Valero; Ignacio Perruzzi, Genaro Giordani, Jeremías Moreno; Jeremías Montiel, Facundo Torres y Santino Enriz . DT: Sebastián Gómez.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top