Noticias

COMUNICADO DE PRENSA

A través de este medio, y como integrante responsable del staff de prensa de Academia Chacras De Coria Fútbol, manifestamos la desconformidad de lo ocurrido en el estadio del Centro Deportivo Rivadavia, el día domingo 28 de abril del corriente año en marco del enfrentamiento que nuestro equipo disputó frente al club de mismo nombre antes mencionado correspondiente a la novena fecha del torneo de primera división A de la Liga Mendocina de Fútbol.

Siendo cerca de las 15 horas, Agustín Zamora, quien suscribe ingreso junto a Katja Keim, fotógrafa, ambos integrantes de la prensa OFICIAL del club y ambos con la credencial de prensa avalada por el ente organizador de la competición. Siendo así, ninguno tendría que haber tenido inconvenientes de ingreso. Sin embargo, no interesando tener dichas credenciales, se le pidió a uno de los integrantes abonar el valor completo de la entrada que se le vende al público.

Con esto, excluimos de lo sucedido al señor jefe de prensa del Centro Deportivo Rivadavia, quién luego de lo ocurrido se disculpó, poniéndose en entera disposición a futuro para nuestro club. Además, atendió a la prensa que se hizo presente en la tarde del partido con refrigerio, acción la cual destacamos y tomamos de ejemplo para con nuestra entidad.

Si bien luego se ofreció la devolución del dinero, la cual no fue aceptada, repudiamos el trato fuera de lo convenido oportunamente para los trabajadores del club que los visitó.

Atte:
Agustín Tomás Zamora, prensa oficial Academia Chacras De Coria Fútbol.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top