Noticias

Clásico empate

Por la fecha 25 de Liga Mendocina La Academia visitó el Bajo Luján para enfrentarse a su clásico rival, Luján Sport Club. El resultado final fue un empate 1-1, para la Acadé abrió el marcador Agustín Meli.


Fue una tarde calurosa en el Jardín del Bajo, donde Chacras fue a buscar la victoria, se encontró con un Granate bien parado y que le jugó de igual a igual por lo que el partido fue muy parejo y peleado en la mitad de cancha. Por momentos se jugó muy mal donde se veía la pelota que iba y venía por el aire. Pero en los últimos minutos de la primera mitad, llegó la más clara para la Academia, Mastrangelo le ganó la posición al defensor Granate y remató cuando le salió el arquero Tobar, lamentablemente la pelota le quedo entre las piernas al uno que salvó el arco local.
Ya en el complemento los dirigidos por Marcelo Perruzzi demostraron un mayor juego y en los primeros minutos fueron más que Luján , aprovechando el buen momento llegó el primer gol del encuentro, a los 10´ Agustin Meli de tiro libre abrió el marcador y puso al Albiazul 1-0. Luján reacciono y fue en busca del empate, fue de menor a mayor y llegó al empate a los 29´ luego de un cabezazo de Politino que no pudo contener Paiva. Chacras lo pudo ganar en la última del partido cuando el arquero Tobar salió mal en el área le quedó la pelota a Cid pero apareció un defensor granate para sacar la pelota y contener el grito de gol y finalmente fue empate 1-1.

Síntesis
Luján SC (1): Marcos Tobar; Gastón Loyola, Diego Lescano, Sthefano Politino, Federico
Lescano; Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Facundo Bailo, Bruno Ciacera; Marcelo Castro,
Hernán Moyano.
DT: Aldo Fombella
Academia Chacras (1): Facundo Paiva; Mariano Juarroz, Luciano Dellabarba, Álvaro
Maldonado, Ezequiel Moreno; Gonzalo Hoyos, Juan Perruzzi, Mauro Blotta, Agustín Meli;
Ignacio Marroquín, Juan Mastrangelo.
DT: Marcelo Perruzzi
Goles: ST 10' Agustín Meli (AC), 29' Sthefano Politino (LSC)
Árbitro: Mario Jofré
Estadio: Jardín del Bajo

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top