Noticias

CHACRAS SE ENFRENTÓ A GUAYMALLÉN

4ta:

En el primer partido de la jornada los dirigidos por Mottes lograron un buen triunfo ante Guaymallen fue 3-1, En lo que fue un partido muy peleado la Acadé lo ganó con los goles de Juan Elst, Tomas García que convirtió de penal y Nacho Quevedo puso cifras definitivas.
Síntesis: Gabriel Torres; Franco Centeno, Luciano Dellabarba, Juan Sandez, Javier
Leguizamon; Nicolás Cid, Juan Elst, Ignacio Carrera, Lucas Nievas; Ignacio Quevedo y
Tomás García. DT: Daniel Mottes

5ta:

En el segundo partido de la tarde del sábado la Academia consiguió su segunda victoria ante el Cacique esta vez fue 3-0. El primer gol llegó en los últimos minutos del primer tiempo, Lucas Sepulveda fue quien abrió el marcador, luego en el complemento Juan Mastrangelo amplió el marcador y a minutos del final Jheibeth Avenda puso el 3 a 0 final.Síntesis: Valentín Capommaggi, Luciano Martínez, Juan García, Juan Giordano,
Luciano Tonarelli; Diego Fernández, Leandro Funes, Luciano Pallar, Juan.
Bajuk; Lucas Sepúlveda y Manuel González. DT: Raúl Coria.

6ta:

Por último Academia Chacras cerró la jornada en el estadio Pedro Alastra con su tercera victoria también por 3-0. En lo que fue un primer tiempo muy peleado sin poder abrir el marcador. En el descanso los chicos captaron lo que le pidió el entrenador y en el complemento pasaron por encima al rival con una presión bien adelantada buscaron el error de Guaymallen y terminaron convirtiendo 3 goles, primero Said Abate, luego Augusto Betancourt amplio el marcador y Gaspar Ponce puso cifras definitivas para la tercer victoria de la Academia.

Síntesis: Joaquin Cuello; Uriel Tapia, Paolo Cerutti, Santiago Prado; Francisco Mut,
Augusto Betancourt, Santino De Oto, Said Abate, Pedro Palacios; Bruno Bertolini y
Román Gaurisse. DT: Quiroga

7ta:

La séptima comenzó la jornada de tres partidos. Fue empate agonico. Desde el arranque el Albiazul buscó abrir el marcador. Lo logró tras un tiro libre desde la derecha que Juan Martínez mandó a la red Cacique a los 16 minutos. No sé registraron más jugadas y se fueron al descanso. En el complemento el Cacique fue un poco más pero el tiempo les jugó en contra y el empate no llegaba. A los 15′, malogró un penal que le atajó David Zingaretti a Juan Fernández. De a poco la visita metió en su mitad de cancha al Albiazul pero no logró igualar hasta los dos minutos de adición. Tras un error en el mediocampo donde nació la jugada para que Juan Fernández ponga el empate.

Síntesis: David Zingaretti; Gino Mori, Juan Martínez, Ignacio Gattoni, Felipe Gallardo; Santiago Altamirano, Santiago Ruiz, Maximiliano Di Natale, Tomás Rivarola; Emiliano Barea y Lucas Ponce. DT: Hernán Astrada.

8ta:

Las octavas divisiones continuaron la jornada en el Cerro. Fue triunfo académico por 2 a 0. Toda la primera parte fue dominio del Albiazul que minuto a minuto se ponía más cerca de romper la paridad. El primer gol llegó por intermedio de Franco Capo a los 26 minutos. En el complemento los dirigidos por Castillo siguieron con la misma intensidad y a los 20′ ampliaron la diferencia gracias al gol de Santiago Voltan. Nuevo triunfo y lo más alto de la tabla está cerca para la categoría.

Síntesis: Joaquín Poblete; Santiago Voltan, Franco Capo, Lucca Fanini, Lucas Baena; Ignacio Villegas, Andrés Cotignola, Arturo Moya, Jerónimo Juárez, Bruno Salinas y Gonzalo González. DT: Gustavo Castillo.

9ta:

En un dinámico primer tiempo entre las novenas divisiones, encargadas de darle final a la jornada, llegó un nuevo triunfo del Albiazul. Fue goleada local por 6 a 2. La primera etapa finalizó 2 a 2 con goles de Jeremías Montiel a los 20 y Facundo Torres, de penal, a los 23 minutos para el Albiazul. El descuento y luego el empate lo puso Axel Arce a los 30 y 34 minutos. En el complemento la maquinita de Gómez puso quinta a fondo y anotó 4 goles dejando atónitos a los rivales y determinando que el partido se termine cinco minutos antes. A los 8 minutos Nachito Perruzzi cambió por gol un penal, a los 9, Jeremías Montiel se volvió a hacer presente con otro gol. A los 15 y 20 apareció nuevamente Torres que anotó dos goles más y se colocó con un hack trick como goleador del partido. Más candidatos que nunca, siguen arriba y seguirán dándole dolores de cabeza a los rivales.

Síntesis: Juan Funes; Facundo González, Facundo Esposito, Valentino Brunetti, Emiliano Valero; Ignacio Perruzzi, Lucas Vargas, Jeremías Moreno, Santino Enriz; Facundo Torres y Jeremías Montiel. DT: Sebastián Gómez.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top