Noticias

Chacras frentes FADEP

6ta:

El predio Coquimbito Peñaflor albergó los partidos de nuestras inferiores mayores, siendo las sextas las primeras en saltar al campo de juego. Fue triunfo 2 a 0 para el Albiazul. A los 14′, en la primera ocasión clara de gol, Said Abate rompió el marcador tras un desvío en la defensa local. A los 20′ amplió el marcador Marcos Zapata, tras una mala comunicación defensiva. Sin más, se fueron al descanso. En el complemento las ofensivas de peligro comenzaron a ser del local. Con el pasar de los minutos se comenzó a emparejar el rodaje. El partido cayó en una meseta desde los 15 minutos y el resultado no estuvo ni cerca de modificarse. Triunfo que sirve para seguir soñando con el campeonato.

Ac. Chacras: Gabriel Torres; Pedro Palacio, Paolo Cerutti, Santiago Prado, Uriel Tapia; Ignacio Martínez, Santino De Oto, Marcos Zapata, Said Abate; Zenón Vaquie y Román Gaurisse. DT: Marcos Quiroga.

5ta:

El segundo partido de la jornada en Peñaflor fue protagonizado por las quintas divisiones. Fue empate 2 a 2. Con mayores ocasiones de gol, los locales fueron más en el primer tiempo y a los 16, lograron abrir el marcador por intermedio de Diego Leal. A los 37, amplio Gastón Leglise para irse al descanso 2 a 0. En el complemento el Albiazul aceleró el paso y consiguió empatar el partido. Primero, a los 16′ Manuel González y luego, a los 23′ Diego Fernández cambio por gol con un excelente remate un tiro libre desde la izquierda.

Síntesis: Valentín Capommaggi; Fabrizio Fanini, Juan García, Juan Giordano,Nahuel Medina; Diego Fernández, Facundo Marticorena, Juan Corrales, Manuel González; Julio Cisterna y Jheinberth Avendaá. DT: Raúl Coria.

 

4ta:

Cerraron la jornada en Peñaflor, las cuartas categorías. Fue goleada académica por 5 a 0. En líneas generales, las jugadas más claras y el merecedor vendedor fue el Albiazul. A los 14 y 30 minutos, Tomas García anotó los goles con los que el equipo de Manucho Mottes se vaya tranquilo al descanso. Minutos antes del pitazo, se fue expulsado Rosendo Sobrino en FADEP. Apenas arrancado el complemento, Chacras líquido el partido. A los 50 y 52 minutos, apareció nuevamente Tomás García, que se despachó con 4 goles. A los 63′, Ignacio Quevedo aportó el quinto gol de su equipo y concluyó lo que fue la goleada Albiazul.

Síntesis: Facundo Paiva; Martiniano Juarroz, Juan Sandez, Hugo Bindelli, Ramiro Villagra; Juan Bajuk, Lucas Nievas, Ignacio Carrera, Agustin Meli; Ignacio Quevedo y Tomás García. DT: Daniel Mottes.

7ma:

La fecha 17 disputada el día sábado a primera hora trajo buenos resultados en las inferiores menores, ya que la 7ma división ganó cómodamente 2 a 0 con un doblete de Ignacio Páez cuando faltaba poco para el cierre. A los 32 minutos del complemento con un remate cruzado y a los 34 con un potente cabezazo vencieron a FADEP.

SINTESIS: Joaquín Cuello; Ignacio Gattoni, Joaquín Izura, Maximiliano Di Natale, Santiago
Altamirano, Lautaro Doña, Tomás Rivarola, Nicolás Pizarro, Lucas Ponce, Emiliano Barea,
Santiago Ruiz. DT: Hernán Astrada

8va:

El conjunto de Gustavo “Tato” Castillo goleó a FADEP por 4 a 1. En la primera etapa ahogó al rival en presión y muchas llegadas al arco rival. Andrés Cotignola a los 4 minutos, Bruno Salinas anotó el segundo tanto a los 24, y a poco del cierre del primer tiempo Jerónimo Juárez puso el 3 a 0 parcial. En el complemento, FADEP descontó por medio de Juan Granelli a los 13 minutos, pero a los 20, Jeremías Ortíz puso el 4 a 1 final.

SINTESIS: Joaquín Poblete; Santiago Voltan, José Ortubia, Lucas Baena, Ignacio Villegas, Arturo
Moya, Andrés Cotignola, Bruno Salinas, Gonzalo Gonzalez, Juan Nallib, Jerónimo Juarez. DT:
Gustavo Castillo

9na:

En el Cerro, la tercera victoria de la mañana fue para nuestra Academia por 2 a 0. Jeremías Moreno abrió la cuenta a los 8 minutos de juego tras una gran jugada previa donde quedó el balón bollando en el área y no dudó en rematar. Y el segundo gol llegó a los 17 minutos, a través de Jeremías Montiel con un disparo colocado desde afuera del área para seguir en la punta del torneo a falta de dos fechas por disputar.

SINTESIS: Franco Rojas; Facundo Gonzalez, Santino Bosich, Valentino Brunetti, Ignacio Perruzzi,
Emiliano Valero, Genaro Giordani, Jeremías Moreno, Jeremías Montiel, Facundo Torres,
Santino Enriz. DT: Sebastián Gómez

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top