Noticias

Chacras frente al Lobo

4ta:

La 4ta se quedo con un empate 2-2. Un gran empate ya que El Albiazul comenzó perdiendo e el primer tiempo 1-0 y en el segundo tiempo el Lobo le sacó dos de ventajas. Pero Chacas reacciono y llegó al empate con los goles de Agustin Meli y Juan Bajuk.

Sintesis: Facundo Paiva,Ramiro Villagra, Juan Sandez, Agustin Leguizamon, Juan Bajuk, Franco Centeno, Lucas Nievas, Hugo Bindelli, Ignacio Quvedo, Ignacio Carrera, Nicolas González

5ta:

En el segundo encuentro la 5ta repitió resultado y le ganó al Blanquinegro por 2-0, En lo que fue un partido muy friccionado, los goles de Manuel González y Ezequiel Moreno le dieron la victoria a la Academia.

Sintesis: Tomas Pizarro, Luciano Martinez, Ignacio Garcia, Fabrizio Fanini, Diego Fernandez, Luciano Tonarelli, Marticorena, Juan Pablo Corrales, Luciano Pallar, Manuel Gonzalez, Bruno Zingaretti.

6ta

En el primer turno la 6ta de Chacras se quedó con la victoria 2-0 con goles de Gino Mori y Agustin Bindelli. En el 1-0 Gabriel Torres atajo un penal para mantener la ventaja ante el Lobo.

Siintesis: Gabriel Torres, Gino Mori, Paolo Cerutti, Santiago Prado, Ignacio Martinez, Uriel Tapia, Santiago De Oto, Barrionuevo, Agustin Bindelli, Abate, Bruno Bertolini

7ma:

Las primeras en saltar a la cancha fueron las septimas divisiones, donde el resultado favoreció a los Mensanas por 3 a 1. Los goles locales fueron anotados por Gustavo De La Reta a los 3′, Mauro Davila a los 19′ y Julián Moya en la última jugada del partido. Mientras que el único del Albiazul lo anotó lo que era el 2 a 1, Emiliano Barea a los 35′ del complemento

 

8va:
En segundo término, las octavas hicieron lo propio. El triunfo fue académico por 1 a 0 con el gol de Gonzalo González a los 13′, que luego sufrió un golpe y tuvo que ser reemplazado. El equipo de Gustavo Castillo y preparado físicamente por Germán Rosatto pelea a los dos torneos que disputan y buscarán llevarse todo en lo que resta del año.

9na:

Concluyó la fecha, el partido de las novenas divisiones, con el triunfo Albiazul por 3 a 2. Los goles de los dirigidos por Sebastián Gómez los anotaron, a los 17′, Ignacio Perruzzi, a los 30′ Facundo Torres y nuevamente Torres, pero al arranque del complemento (antes del minuto de juego). Si bien todo parecía definido con tres goles de diferencia, Gimnasia se metió en partido y descontó dos veces a los 15 y 17′ del complemento. Supo aguantarlo y se abrochó tres puntos para seguir en busca del campeonato.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top