Noticias

Chacras se enfrentó a Murialdo

4ta:

Una nueva fecha de inferiores mayores se jugó en el Glorioso del Cerro. Esta vez, recibiendo a Leonardo Murialdo desde temprano. En primer término, la cuarta división supo reponerse de un mal primer tiempo y dejar los tres puntos en casa tras vencer por 3 a 2 a los canarios. El equipo murialdino pego primero y no una, sino dos veces para ponerse 2 a 0 en el marcador. El autor de los dos goles fue Carlos Alarcón. Cuando el primer tiempo se esfumaba, llegó el descuento para el Albiazul tras una jugada en el área que finalizó con el balón dando en el pie de Eduardo Palacios que anotó en su propia puerta. En el complemento, el local se adueñó de la pelota y de a poco acomodado. Sin embargo, la realidad mostraba que seguía abajo en el marcador y tenía que ir por la heroica. A los 59 minutos Nacho Quevedo igualó las acciones y dejó el partido más abierto que nunca. A los 77, llegó el gol de Tomás García para darle el triunfo a los dirigidos por Manucho Mottes. Al minuto siguiente del tercer gol, Tomás Vera en el Canario y Leonardo Fodesco, en Chacras dejaron la cancha por expulsión. La de Fodesco fue por doble amarilla, mientras que la del jugador de Murialdo, por una falta y posterior agresión verbal a los rivales. Sin más, el cotejo finalizó y el local, logró puntos importantes importantes en la lucha de ganar terreno en el torneo y dar pelea hasta más no poder. La de Fodesco fue por doble amarilla, mientras que la del jugador de Murialdo, por una falta y posterior agresión verbal a los rivales. Sin más, el cotejo finalizó y el local, logró puntos importantes importantes en la lucha de ganar terreno en el torneo y dar pelea hasta más no poder. La de Fodesco fue por doble amarilla, mientras que la del jugador de Murialdo, por una falta y posterior agresión verbal a los rivales. Sin más, el cotejo finalizó y el local, logró puntos importantes importantes en la lucha de ganar terreno en el torneo y dar pelea hasta más no poder.

Síntesis: Facundo Paiva; Franco Centeno, Leonardo Fodesco, Juan Sandez, Javier Leguizamon; Nicolás Cid, Juan Elst, Ignacio Carrera, Lucas Nievas; Ignacio Quevedo y Tomás García. DT: Daniel Mottes

5ta:

La quinta división fue la que mantuvo la jornada y al igual que en el partido preliminar, fue triunfo académico. Esta vez 3 a 0 y con un segundo tiempo que estuvo un poco de más. Todos los goles fueron en la primera etapa. A los 6 minutos, en la segunda oportunidad clara de gol del partido, Diego Fernández rompió el empate. A los 16, hizo lo propio Juan Giordano ya los 26, Manuel González colocó el tercero tras un disparo muy preciso desde afuera del área. En el complemento, el partido estaba más resuelto y los entrenadores jugarían a todos sus relevos y cuidaban a sus jugadores más valiosos de cara a lo que sigue para cada uno en la presente copa de oro. Los dirigidos por Raúl Coria siguen prendidos en la búsqueda de las primeras afectadas.

Síntesis: Valentín Capommaggi, Luciano Martínez, Juan García, Juan Giordano, Luciano Tonarelli; Diego Fernández, Leandro Funes, Luciano Pallar, Juan Bajuk; Lucas Sepúlveda y Manuel González. DT: Raúl Coria.

6ta:

Le puso cierre a la jornada hasta acá perfecta, el partido de las sextas divisiones. Donde para no ser menos, también hubo triunfo del Albiazul. Los hoy dirigidos por Marcelo Perruzzi, lograron adueñarse de la pelota en la primera etapa, marcar dos goles y comenzar un regular el cotejo. A los 16 minutos, abrió el marcador Agustín Bindelli. A los 19 lo identificaron y pusieron cifras finales, Tomás Mut. Al minuto siguiente del último gol, El canario se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su arquero, Franco Machado, debido a que insultó a un rival. Desde el hombre de más, la Academia controló la pelota y aseguró los tres puntos para luchar hasta el final y codo a codo con quién se acerque, por la obtención del título en la categoría.

Síntesis: Gabriel Torres; Uriel Tapia, Paolo Cerutti, Bruno Bertolini, Santiago Prado; Francisco Mut, Santino De Oto, Said Abate, Pedro Palacios; Agustín Bindelli y Román Gaurisse. DT: Marcelo Perruzzi.

7ma:

En el primer turno del Sábado la 7ma, comandada por Hernán Astrada lograron un gran
triunfo ante Murialdo. Fue un partido muy trabado sin muchas situaciones. El único gol del
partido lo marcó Emiliano Barea a los 3´ST.
Síntesis: Singaretti ; Gino Mori, Juan Martínez, Ignacio Gattoni, Santiago Altamirano,
Santiago Ruiz ,Felipe Gallardo, Di Natale, Ben Portnoy ; Giuliano Barea y Lucas
Ponce.
DT: Hernán Astradaa

8va:

El segundo encuentro siguió al mismo ritmo que el primero, fue un primer tiempo muy
parejo donde ninguno de los dos equipos sacaron ventaja en lo futbolístico ni en el
marcador. En el segundo tiempo salió mejor la Acadé que se puso en ventaja rápidamente
a los 11´ con el gol de Bruno Salinas, que dejó el marcador 1-0 hasta el final.
Síntesis: Joaquín Poblete; Santiago Voltan, Franco Cappo, Lucca Fanini, Lucas Baena;
Ignacio Villegas, Andrés Cotignola, Arturo Moya, Jerónimo Juarez; Bruno Salinas y
Gonzalo González. DT: Gustavo Castillo.

9na:

En el último partido de la tarde Academia Chacras resultó una abultada victoria ante el
Canario. El gran juego que marcó y la superioridad en gran parte del partido se reflejó en el
marcador final que fue 5-0. Los goles académicos los marcaron Facundo Torres, Lucas
Vargas, Enriz, Montiel y Gonzalo Manresa.
Síntesis: Franco Rosas; Facundo González, Santino Bosich, Valentino Brunetti,
Turela; Ignacio Perruzzi, Lucas Vargas, Jeremías Moreno; Jeremías Montiel, Facundo
Torres y Santino Enriz.
DT: Sebastián Gómez.

Click para comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top